Uncategorised

Bienvenido a Transmed

Transmed

TRANSMED es una compañía con más de 45 años de experiencia en el sector del transporte de mercancias por carretera a nivel nacional.

Nuestros servicios engloban un amplio abanico desde el transporte de contenedores marítimos, a mercancias peligrosas o a transporte de reisduos, pasando por muchos otros.

Además, disponemos de flota de vehículos propia, con sede en Cartagena, uno de los puertos más importantes de todo el territorio nacional, lo que nos permite dar un servicio más ágil y eficaz a nuestros clientes, sin necesidad de recurrir a transportistas externos.

Si desea más información acerca de cualquiera de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros por cualquiera de los canales que ponemos a su disposición, puede verlos en la sección correspondiente en esta misma página web. Esperamos que encuentre en ella todo lo que necesite y disfrute de su experiencia.

Acerca de nosotros

Joomla

Somos un operador autorizado de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional  con base en Cartagena y 45 años de experiencia. Disponemos de flota propia y un amplio abanico de equipamiento que nos permite proporcionar todos los servicios que nuestros clientes requieren (transporte de carga seca y reefer en contenedores marítimos, transporte de mercancía a granel con bañeras y portacontendores basculantes, transporte de mercancías peligrosas, transporte de residuos, transporte de mercancía en camión lona, y almacenamiento y distribución de mercancías).
Misión
Nuestra misión es crear relaciones comerciales a largo plazo y generar el valor añadido más alto posible para nuestros clientes proporcionándoles un servicio excelente.  Nuestro objetivo último es ayudar a las empresas que contratan nuestros servicios a incrementar su negocio y mejorar la calidad del servicio que, a su vez, proporcionan a sus clientes.

Queremos aportar nuestro granito de arena para que todo lo relacionado con la gestión logística del negocio de nuestros clientes no suponga nunca un problema para ellos.


Valores
Para conseguir nuestra misión en Transmed trabajamos muy duro y con honestidad todos los días del año.

El apoyarnos en estos valores tan simples y en la profesionalidad de nuestro equipo hace que nuestros clientes perciban inmediatamente la ilusión y afán de servicio con que trabajamos. Y la satisfacción del trabajo bien hecho permite a los miembros de nuestro equipo ser felices en la empresa y estar realizados profesionalmente.

 

La experiencia es un grado

Más de 45 años de experiencia nos avalan

No deje su carga en manos inexpertas, y se ahorrará quebraderos de cabeza.

Nos llama, y vamos

Toda una flota a su disposición

Ahorre tiempo y dinero con una empresa que pueda ofrecerle un servicio ágil e integral.

Tenemos lo que necesita

Para lo que quiera transportar

Nuestra gama de vehículos, nos permite facilitarle el que mejor se adapte a sus necesidades.