Todos los servicios a su alcance

Joomla Uncategorised

Estos son algunos de los servicios que desde Transportes Mediterráneo, ofrecemos a nuestros clientes. No dude en contactar si está interesado en ampliar información sobre alguno de ellos.

Contenedores Marítimos



Trabajamos para transitarios y navieras que tienen tráficos dentro del área de influencia del puerto de Cartagena. Disponemos de un gran número de modernas plataformas portaconedores.

Transporte de Mercancia a Granel



Disponemos de plataformas portacontenedores y bañeras basculantes para el transporte de todo tipo de mercancías a granel.

Mercancia en Camión Lona



Disponemos de semi-tautliners con los que realizamos transportes de mercancía paletizada, en su mayoría, y de almacén a almacén.

Mercancías Peligrosas



Todas nuestras tractoras y plataformas están autorizadas para realizar transportes ADR y nuestros chóferes certificados y formados para el transporte y manipulación de mercancías peligrosas.

Residuos Peligrosos y no Peligrosos



Estamos autorizados por la Consejería de Agua, Agricultura y Medioambiente de la Región de Murcia (Autorización RT/2015/0018) para el transporte de residuos peligrosos y no peligrosos.

Contenedores Reefer



Disponemos de gen sets que permiten mantener la temperatura adecuada para cada carga transportada en contenedores reefer.

Transporte de cargas especiales



Disponemos de plataformas de piso y autorizaciones de Tráfico para el transporte de cargas especiales y sobredimensionadas. También disponemos de plataformas equipadas con portabobinas.

Almacenamiento y distribución



Disponemos de almacén con muelle de carga y amplio espacio para almacenamiento. Organizamos la carga y descarga, el almacenamiento y la distribución de cualquier mercancía paletizada o a granel.