Acerca de nosotros

Joomla Corporativo

Somos un operador autorizado de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional  con base en Cartagena y 45 años de experiencia. Disponemos de flota propia y un amplio abanico de equipamiento que nos permite proporcionar todos los servicios que nuestros clientes requieren (transporte de carga seca y reefer en contenedores marítimos, transporte de mercancía a granel con bañeras y portacontendores basculantes, transporte de mercancías peligrosas, transporte de residuos, transporte de mercancía en camión lona, y almacenamiento y distribución de mercancías), siendo las actividades objeto de nuestro alcance de certificación, según la norma UNE-EN-ISO 9001/2015:

“Operador de Transporte de Mercancías peligrosas y no peligrosas por Carretera. Transporte de mercancías generales y mercancías ADR clases 4,5 y 9.”

Misión

Nuestros objetivos son acordes a los dictados en nuestra Política de Calidad, que son los de “Conseguir la confianza de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos siempre, así como los requisitos reglamentarios, y alcanzar grandes niveles de calidad dentro de nuestro sector”.

Con la aplicación estricta de la norma, conseguimos la excelencia en los trabajos realizados, ya que todas las acciones son precedidas de un intensivo análisis de las condicionantes de cada operación.

Nuestro fin último es ayudar a las empresas que contratan nuestros servicios, a incrementar su negocio y mejorar la calidad del servicio que, a su vez, proporcionan a sus clientes.

Valores

Para conseguir esta confianza, nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

Definición correcta y precisa de los procedimientos a seguir en todos los departamentos.

Definición correcta de las responsabilidades, las funciones y las relaciones entre todo el personal que realiza, dirige y verifica cualquier trabajo que incida en la Calidad.

Análisis de las desviaciones sucedidas para aprender de ellas y evitar su repetición.

Atención a la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

Definición y satisfacción de todos los requisitos aplicables a nuestros servicios.

Enfoque hacia la mejora continua de los procesos.

Definición de objetivos anuales y su seguimiento.

                                                                 Formación continuada de nuestros trabajadores en temas de calidad.

 

Con el Sistema de Gestión de la Calidad lograremos diferenciarnos de la competencia en satisfacción del cliente, eficiencia y una mejor asignación de recursos y, de esta manera, estaremos mejor preparados ante los cambios de todo tipo que puedan producirse en nuestro entorno.

El apoyarnos en estos valores tan simples y en la profesionalidad de nuestro equipo hace que nuestros clientes perciban inmediatamente la ilusión y afán de servicio con que trabajamos. Y la satisfacción del trabajo bien hecho permite a los miembros de nuestro equipo ser felices en la empresa y estar realizados profesionalmente.