Acerca de nosotros

Joomla Uncategorised

Somos un operador autorizado de transporte de mercancías por carretera a nivel nacional  con base en Cartagena y 45 años de experiencia. Disponemos de flota propia y un amplio abanico de equipamiento que nos permite proporcionar todos los servicios que nuestros clientes requieren (transporte de carga seca y reefer en contenedores marítimos, transporte de mercancía a granel con bañeras y portacontendores basculantes, transporte de mercancías peligrosas, transporte de residuos, transporte de mercancía en camión lona, y almacenamiento y distribución de mercancías).
Misión
Nuestra misión es crear relaciones comerciales a largo plazo y generar el valor añadido más alto posible para nuestros clientes proporcionándoles un servicio excelente.  Nuestro objetivo último es ayudar a las empresas que contratan nuestros servicios a incrementar su negocio y mejorar la calidad del servicio que, a su vez, proporcionan a sus clientes.

Queremos aportar nuestro granito de arena para que todo lo relacionado con la gestión logística del negocio de nuestros clientes no suponga nunca un problema para ellos.


Valores
Para conseguir nuestra misión en Transmed trabajamos muy duro y con honestidad todos los días del año.

El apoyarnos en estos valores tan simples y en la profesionalidad de nuestro equipo hace que nuestros clientes perciban inmediatamente la ilusión y afán de servicio con que trabajamos. Y la satisfacción del trabajo bien hecho permite a los miembros de nuestro equipo ser felices en la empresa y estar realizados profesionalmente.